O sol é meu cãozinho. Ele me segue, como você pode ver.

1 12 2009

“-¡Nana!- grité-,¡pero veo que vas a la moda de hoy!
-Yo soy- dijo ella -la misma moda actual, y todo respira por mi.
¿Conoces a las canciones de moda? Están tan llenas de mí que nadie las puede cantar: se murmuran. Todo lo que vive de reflejos, todo lo que centellea, todo lo que perece, se une a mis pasos. Yo soy Nana, la idea del tiempo. ¿Has amado tú alguna vez, querido, a una avalancha? Mira solamente mi piel. A pesar de ser inmortal, tengo el aire de algo efímero. Un fuego de paja que se quiere tocar. Pero, sobre esta hoguera perpetua, lo incendiario es lo que llamea. El sol es mi perrito. Me sigue, como puedes ver.”

Louis Aragón. Livro “O camponês de Paris”.


Ações

Information

Deixe uma resposta

